Aristas 2017. Resultados en lectura y matemática entre los estudiantes de tercero y sexto de escuelas públicas
Reporte 15. ¿Quiénes son, cómo se sienten y qué desempeños tienen los estudiantes pertenecientes a algunas de las minorías que asisten a educación media?
Reporte 14. La incidencia del clima escolar sobre la percepción de seguridad de los estudiantes y sus desempeños
Reporte 13. ¿Qué factores contribuyen a que algunos centros de educación media tengan mejores desempeños que los esperados?
Reporte 12. El vínculo de las habilidades socioemocionales de los alumnos de sexto de primaria con su desempeño académico y bienestar
Reporte 10. Análisis de la regulación emocional en estudiantes de tercero de educación media en 2018 y 2021
Reporte 9. ¿Qué factores escolares contribuyen a que algunos centros tengan desempeños mayores a los esperados?
Reporte 8. Los docentes durante la pandemia: comunidad profesional y liderazgo en los centros educativos
Reporte 7. Las escuelas en un año de pandemia: infraestructura, contexto, clima barrial y participación en programas educativos
Reporte 4. La demanda y la activación cognitivas como oportunidades para aprender matemática en sexto año de primaria
Reporte 3. Materiales y recursos utilizados por maestros de tercer y sexto grado de primaria para trabajar lectura y matemática
Reporte 1. Las oportunidades de aprendizaje en Uruguay: diagnóstico y tratamiento de contenidos curriculares en las aulas de primaria