Fines de la educación primaria y media básica, perfiles de egreso y sistema de evaluación (en convenio)
Análisis de los procesos de formulación curricular en Uruguay durante el período 2006-2008: subsistemas de educación primaria, secundaria y técnica
Continuidad y cambio en el currículum. Los planes de estudio de educación primaria y media en Uruguay
Habilidades no-cognitivas y desempeños en matemática entre los estudiantes uruguayos evaluados en PISA 2012
Evolución de la educación inicial y primaria en los últimos 50 años. Desafíos para la próxima década. Concurso para investigadores jóvenes “El Informe de Educación de la CIDE 50 años después”
Evolución de la educación secundaria en los últimos 50 años. Desafíos para la próxima década. Concurso para investigadores jóvenes “El Informe de Educación de la CIDE 50 años después”
La enseñanza técnica en Uruguay en los últimos 50 años. Concurso para investigadores jóvenes “El Informe de Educación de la CIDE 50 años después”
Movilidad Intergeneracional en la Educación Universitaria. Un Estudio para Uruguay. Concurso para investigadores jóvenes “El Informe de Educación de la CIDE 50 años después”
Evolución de las profesiones docentes en Uruguay. Desafíos para la próxima década. Concurso para investigadores jóvenes “El Informe de Educación de la CIDE 50 años después”
La educación universitaria en el Uruguay: continuidades, cambios y desafíos (1960-2012). Concurso para investigadores jóvenes “El Informe de Educación de la CIDE 50 años después”
Evolución de la educación inicial y primaria en los últimos 50 años. Concurso para investigadores jóvenes “El Informe de Educación de la CIDE 50 años después”
Evolución de la educación secundaria en los últimos cincuenta años. Desafíos para la próxima década. Concurso para investigadores jóvenes “El Informe de Educación de la CIDE 50 años después”
Evolución de la estructura institucional y de la gestión de la educación pública en los últimos 50 años. Desafíos para la próxima década. Concurso para investigadores jóvenes “El Informe de Educación de la CIDE 50 años después”