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Informe preliminar. Políticas educativas en el contexto internacional. Continuidad pedagógica en el marco del aislamiento por COVID-19

Objetivos: Ofrecer un panorama de las iniciativas educativas desarrolladas por un conjunto de países en el contexto de la pandemia por COVID-19. Analizar las diferentes orientaciones y estrategias de las respuestas dadas por los gobiernos, así como identificar características particulares y cuestiones comunes entre ellas. Las principales dimensiones consideradas son: la continuidad de clases en el marco de la no presencialidad, el regreso a las aulas, el tratamiento del currículo y la atención a sectores en condiciones de vulnerabilidad.

Método: Sistematización de información y comparación de estrategias aplicadas en distintos países hasta el 20 de junio de 2020.

Fuente de datos: Fuentes primarias: sitios web, documentos oficiales de gobiernos y entrevistas. Fuentes secundarias: plataformas de seguimiento de los países e informes desarrollados por organismos internacionales.

Año: 2020

Institución: Ministerio de Educación de la Nación

País al que refiere el análisis: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Uruguay, Canadá, Estados Unidos, Alemania, España, Francia, Noruega, Suecia, China y Corea del Sur.

Tipo de publicación: Reporte

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