1. Inicio
  2. /
  3. Recopilación de trabajos sobre COVID-19 y educación
  4. /
  5. Gestión educativa como factor determinante del desempeño de docentes de educación básica regular durante la pandemia Covid-19, Puno-Perú

Gestión educativa como factor determinante del desempeño de docentes de educación básica regular durante la pandemia Covid-19, Puno-Perú

Objetivos: Analizar el efecto de la gestión educativa sobre el desempeño docente en profesores de Educación Básica Regular del departamento de Puno, durante la pandemia COVID-19.

Resultados: La gestión educativa es un factor determinante que explica el nivel de desempeño que logran los profesores de Educación Básica Regular de Puno durante la pandemia de COVID-19.

Método: Análisis descriptivo y regresión lineal.

Fuente de datos: Encuesta a 650 docentes de inicial, primaria y secundaria

Año: 2020

Institución: Universidad Peruana Unión

País al que refiere el análisis: Perú

Tipo de publicación: Revista arbitrada

Leer aquí

Menú