1. Inicio
  2. /
  3. Recopilación de trabajos sobre COVID-19 y educación
  4. /
  5. Educational Gains of In-Person vs. Distance Learning in Primary and Secondary Schools: A Natural Experiment During the COVID-19 Pandemic School Closures in Switzerland

Educational Gains of In-Person vs. Distance Learning in Primary and Secondary Schools: A Natural Experiment During the COVID-19 Pandemic School Closures in Switzerland

Objetivos: Dimensionar el impacto del aprendizaje a distancia en los logros educativos.

Hipótesis: La falta de escolarización institucional da como resultado un progreso más lento o incluso una disminución de la competencia. El impacto del cierre de escuelas se vincula negativamente con la edad.

Resultados: El cierre de centros educativos enlenteció más el aprendizaje en primaria que en secundaria.

Método: Modelo logístico.

Fuente de datos: Evaluaciones en línea de matemática y alemán, en primaria y media

Año: 2020

Institución: University of Zurich, University of Witten-Herdecke

País al que refiere el análisis: Suiza

Tipo de publicación: Revista arbitrada

Leer aquí

Menú