Unidad de Comunicación y Articulación

Mercedes Pérez

Mercedes Pérez - Directora

Es licenciada en Comunicación Social por la Universidad Católica del Uruguay (2002) y cursó la maestría en Políticas Sociales del Instituto CLAEH (2007-2008). Anteriormente trabajó en la División de Investigación y Evaluación Educativa de la ANEP. Asimismo, ha dictado cursos de escritura en la Universidad Católica del Uruguay y editado distintas publicaciones sobre educación.

Federico Bentancor

Es licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tiene un posgrado de Comunicación Organizacional y está cursando una maestría en Estudios Organizacionales.

Gabriel Bentancor

Es licenciado en Diseño Gráfico.

Diego Porcelli

Es licenciado en Diseño Gráfico.