Documentos de trabajo

En esta sección se puede acceder a documentos de trabajo elaborados por investigadores del Instituto o encargados a investigadores externos y que son utilizados como insumos para el desarrollo y la elaboración de los informes del Instituto.

INEEd (2017), La repetición en el sistema educativo uruguayo. Una mirada a la luz de los datos de la Encuesta Nacional de Adolescencia y Juventud (2008-2013)

Descargar documento

INEEd (2016), Los maestros recientemente egresados. ¿Cuáles son sus perspectivas sobre su formación y la primera etapa de la vida profesional?

INEEd (2016), Guía metodológica de evaluación de programas educativos

Descargar documento

INEEd (2016), Revisión de políticas para mejorar la efectividad del uso de los recursos educativos. Informe país – Uruguay

INEEd (2016), Encuesta Nacional Docente