• Inicio
  • Llamados
  • Registro permanente

Registro permanente

El Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd) convoca a estudiantes y profesionales a inscribirse a su registro permanente, a los efectos de ser considerados para futuras contrataciones a término (con un plazo máximo de doce meses) en el marco de los proyectos que desarrolla. 

El registro permanecerá abierto de manera continua. En todos los casos, el inicio del proceso de selección será difundido en la página web del INEEd, donde se indicará la fecha en que será realizada la preselección a partir del registro, dejando así un breve plazo para que quienes aún no estén inscriptos puedan hacerlo. Aquellos que tengan registro activo serán siempre considerados en el proceso de preselección. Para permanecer activo, cada postulante deberá actualizar su información al menos una vez al año (el INEEd enviará un recordatorio).

Los candidatos deberán:

  1. Completar el formulario web
  2. Seleccionar el perfil que más se corresponde con su nivel de experiencia y formación.
  3. Especificar su formación y experiencia profesional.
  4. Adjuntar un Curriculum Vitae

El formulario completado tendrá carácter de declaración jurada, y los documentos probatorios de la información allí incluida podrán ser solicitados por el INEEd.

Seleccione de acuerdo a su formación y experiencia la categoría con la que mejor se identifica.

Consulte los requisitos de cada categoría:

ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN - Profesional recién recibido o estudiante en etapa de finalización de carrera, principalmente en docencia, educación, evaluación o investigación educativa, economía, ciencias sociales o políticas y psicometría, comunicación, antropología o psicología.

INVESTIGADOR C - Investigador que se encuentra en la etapa inicial de su desarrollo profesional, con título de grado en disciplinas relevantes para la labor del INEEd. Tiene 3 años de desempeño en su disciplina, preferentemente en actividades vinculadas a la evaluación educativa, la evaluación de proyectos o la investigación.

INVESTIGADOR B - Título de maestría o doctorado y al menos 3 años de experiencia como investigador o evaluador en temas afines a la labor del INEEd o en las disciplinas indicadas articuladas con temas educativos. En caso de no poseer título de maestría o doctorado, tiene al menos 7 años de experiencia en temas afines a la labor del INEEd.

INVESTIGADOR A - Tiene un título de maestría o doctorado y al menos 7 años de experiencia como investigador o evaluador en temas afines a la labor del INEEd.

DIRECTOR DE PROYECTO - Un director de proyecto cumple los requisitos del investigador A y, además, asume la responsabilidad por la conducción de uno o más proyectos y, por tanto, de un equipo de trabajo.

CONSULTOR EXPERTO - Corresponde a un consultor con titulación y experiencia al más alto nivel y a un reconocimiento profesional o académico a nivel nacional o regional en su área de especialidad.

Los requerimientos formales específicos para cada categoría se encuentran detallados en el siguiente documento: [Estructura de cargos]


 

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Fecha de nacimiento
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Adjuntar CV:
Adjuntar CV
* Campos requeridos
Boletín de noticias